Pase FighterZ 2 de DRAGON BALL FIGHTERZ
¡El Pase FighterZ 2 te otorgará acceso nada menos que a 6 poderosos personajes adicionales para mejorar tu experiencia FighterZ! Todos los luchadores incluyen sus respectivos sellos Z, avatar de sala y un conjunto de colores alternativos. ¡Al comprar el Pase FighterZ 2, también recibirás los exclusivos paquetes de voces de personajes comentaristas para aportar más emoción a tus combates! DRAGON BALL FighterZ surge de lo que hace a la serie DRAGON BALL tan famosa: combates espectaculares e interminables con luchadores superpoderosos.