Paquete Ventaja inicial
¡Empieza tu trayectoria profesional en DiRT Showdown con el paquete Ventaja inicial! Obtén un vehículo inicial mejorado, usa el dinero extra en un vehículo adicional y recibe un potenciador online para ganar fans más rápido en los primeros 10 niveles del multijugador online. También obtendrás tres diseños de Monster Energy para el Kohler D350, el Duke Coupe y el Ford Fiesta Gymkhana 3.