Paquete de 1300 en moneda virtual de PGA TOUR 2K23
Este producto dejará de estar a la venta a partir del 3/13/2026. ATENCIÓN: todos los servidores multijugador de PGA TOUR 2K23 se apagarán a partir del 3/12/2027. Desde entonces, todas las funciones que requieran el uso de los servidores en línea no funcionarán. Este paquete contiene 1300 en moneda virtual (1200 + 100 de bonificación). Utiliza las monedas para personalizar MyPLAYER de PGA TOUR 2K23 con elementos y ropa de marca, compra los palos de golf, sube el nivel en el atuendo y compra pelotas de golf y modifica su apariencia.