Paq. SIGUIENTE GEN. de NARUTO SHIPPUDEN: UNS 4 ROAD TO BORUTO
¡Gracias a TI, la serie de Ultimate Ninja vendió más de 20 millones de copias en todo el mundo! Juega como Momoshiki Otsutsuki y Kinshiki Otsutsuki, quienes libraron una batalla épica contra Naruto y Boruto en "Boruto: Naruto the Movie". ¡Eso no es todo! ¡También se unen a la batalla 11 shinobi famosos en nuevos trajes de la era de Boruto! ¡Ve como la nueva generación se enfrenta en batallas épicas!