Pandemic - Virulent Strain
Has hallado la cura, pero ¿qué ocurre cuando las enfermedades desarrollan resistencia? Cuando tu primera epidemia tenga lugar, una de las enfermedades se convertirá en cepa virulenta y será más agresiva y difícil de controlar. Esta enfermedad se puede propagar más rápido y hace que hallar una cura sea más complicado, lo que supone un nuevo desafío para ti y tu equipo. ¡Trabaja en equipo para usar tus habilidades especiales y contener esta nueva pandemia! ¿Podrás salvar a la humanidad?