Pandemic - Roles & Events
La humanidad está al borde de la extinción, y tú tienes que reclutar a un equipo de especialistas de élite para erradicar las enfermedades que se propagan por el mundo. Elige entre 6 personajes totalmente nuevos para formar el mejor equipo. Aumenta tus acciones con la Generalista, mantén la crisis de las enfermedades bajo control con el especialista en contención o reúne información adicional con el archivista. El agente de campo y la especialista en diagnóstico te ayudarán a ganar ventaja, mientras que la habilidad especial de la epidemióloga te ayudará en el desarrollo de las curas. Además de estos nuevos 6 personajes, hay 8 cartas de evento nuevas para que haya más variedad. Si te resulta muy fácil hallar las curas en la dificultad heroica, ¡enfréntate a un nuevo reto en la dificultad épica!