PACK EXTRA
Mejora tu experiencia en UFL con el Paquete Extra, diseñado para jugadores que buscan ampliar sus opciones de personalización y construir un equipo a su medida. El Paquete Extra incluye 2150 Puntos de liga (LP) y 50 000 000 Puntos de crédito (CP), que pueden utilizarse para comprar distintos elementos del juego, como equipaciones personalizadas, skins de jugadores, bonificaciones de recuperación y plazas de jugadores adicionales. Si quieres ajustar tu alineación, mejorar la apariencia del equipo o prepararte para el próximo gran partido, este paquete te proporciona los elementos esenciales para adaptar tu plantilla y mantener el dinamismo del juego. El Paquete Extra ofrece flexibilidad y opciones sin poner en peligro el equilibrio competitivo del entorno «free-to-play» de UFL.