Pack de mapas de Batalla de Vault-Tec de Minecraft
Combate en las pasarelas de Libertalia, acaba con el enemigo en las ruinas del Capitolio y sobrevive a la matanza en la General Atomics Galleria. Puede que el mundo ya no sea más que un yermo, pero la guerra sigue siendo igual.