Pack de aspectos Historias de fogata de Minecraft
Reúnete junto al fuego y escucha las historias de estos 16 aspectos espeluznantes. Desde monstruos míticos a fantasmas horribles y otras apariciones extrañas, este pack de aspectos sobrenatural es el modo ideal de asustar a tus amigos este Halloween.