Necromunda: Hired Gun - Spire Noble Skin Pack
Acepta contratos. Caza a tus objetivos. Recoge la recompensa. El Skin Pack Noble capitel de Necromunda: Hired Gun incluye aspectos únicos para tu cuchillo y traje. Acaba velozmente con tu objetivo con la elegancia de sus tonalidades rojo sangre. Esta noche olerá a muerte en cada rincón de la colmena.