MX vs ATV Legends Icon Pack
¡MX vs ATV Legends Icon Pack es la mayor edición de coleccionista de la franquicia MX vs ATV, disponible solo por tiempo limitado! Además del pack de personalización y los 22 circuitos extra, el Icon Pack incluye los 36 vehículos OEM de los mejores fabricantes de todoterrenos. ¡Honda, Husqvarna, Kawasaki, KTM, Polaris, Suzuki y Yamaha! ¡Los 36 vehículos extra estarán disponibles cuando empieces a jugar y los 22 circuitos extra se lanzarán en 3 packs de contenido descargable a lo largo de 2022!