MOTHERGUNSHIP: DLC La misión secreta
El comandante Hylas tiene un secreto extraordinario, pero no se lo cuenta a cualquiera. Demuestra tu valor, tu inteligencia y tu carisma en esta serie de difíciles misiones, al tiempo que desbloqueas armas y tramas exclusivas. ¿Serás lo bastante bueno para conocer el SECRETO? Amplía tu experiencia de juego con esta campaña adicional para MOTHERGUNSHIP y desbloquea cuatro piezas de arma extras: Hoja de Félix, Don Asuntos Serios, OjoHalcón 3000-S y Conector rey.