Monster Energy Supercross 25 - Experience Multiplier
La devoción a la tierra y la voluntad de correr se merecen mucho más que algunos aplausos. ¿Qué tal el doble de EXP? ¿Adivina qué? El Experience Multiplier hace justamente eso: duplica el puntaje que obtienes de las misiones y al final de cada evento para que siempre puedas sacar el máximo de cada experiencia de carreras. Este DLC está incluido en el Monster Energy Supercross 25 - Season Pass.