Monster Energy Supercross 25 - 2-Stroke Bikes Pack I
¡Prepárate para desatar toda la potencia y velocidad de los motores a 2 tiempos! Súbete y domina la pista en tus clases respectivas con 5 motos nuevas del paquete de motos de 2 tiempos: - Yamaha YZ 125 (2024), clase 250 - Yamaha YZ 250 (2024), clase 450 - KTM 250 SX (2024), clase 450 - Kawasaki KX 250 (2007), clase 450 - Honda CR 250 (2007), clase 450 Este DLC está incluido en el Monster Energy Supercross 25 - Season Pass.