Maximum Football - 2200 MaxStacks
Dinero virtual Max Stacks - 2200 Moneda virtual adquirible que se puede usar en el juego para comprar Maximum Pro League Card Packs junto con elementos estéticos prémium, pases de temporada y tickets. Este contenido requiere el juego base Maximum Football en Xbox Series X/S / Xbox One para poder jugar.