Lote de novicio de los tatuajes
¡Prepárate para navegar por los mares y encontrarte con otros amantes de los tatuajes! El lote de novicio de los tatuajes contiene el lote de disfraces de manchapieles, la brújula de manchapieles, 1000 monedas antiguas para el Emporio del Pirata y una bonificación de 25,000 de oro para las tiendas de los puestos de avanzada.