LEGO Indiana Jones: La trilogía original
LEGO Indiana Jones: La trilogía original usa la diversión y la construcción creativa de LEGO y la combina con el ingenio, la osadía y la acción imparable de las aventuras cinemáticas originales que cautivaron la atención del público en todas partes (Indiana Jones En busca del Arca perdida, Indiana Jones y El templo maldito e Indiana Jones y La última cruzada). Con un tono único de broma asumido de las aventuras originales, LEGO Indiana Jones sigue las escapadas del Dr. Jones desde las junglas de Sudamérica hasta las cumbres de las montañas de India. Los fans podrán construir, luchar y pelear por sus momentos favoritos cine máticos, desde el enredo de Indy con serpientes hasta la carrera estrepitosa del pedrusco. Adicionalmente, los jugadores pueden mezclar y combinar las partes del cuerpo de más de 60 personajes para crear a nuevos héroes en más de 18 niveles diferentes que reflejan las películas clásicas.