Jack Victory Skin
Cambia el aspecto de Jack con los diseños Victory Weapon. Este pack desbloquea nuevos diseños para las dos pistolas, el repulsor y el satélite de vigilancia. Este Victory Weapon de Jack es exclusivo de la Hunting Season 2. Cómpralo para obtener este artículo.