Hotel Renovator - Indoor Garden Room & Furniture Set
Huye del trajín de la vida cotidiana y sumérgete en un oasis de vegetación exuberante con el Indoor Garden Room & Furniture Set. ¡Convierte tu habitación de hotel en el paraíso de los amantes de la naturaleza! Explora tu nuevo jardín interior, un refugio que podrás decorar con espectaculares plantas y muebles de inspiración natural. Todo un santuario para el amante de las plantas que llevas dentro. Disfruta de una maravillosa colección de decoración y muebles inspirados en la naturaleza, desde mesas rústicas de madera a cortinas con motivos de hojas, que impregnarán todos los rincones de tu hotel con un encanto orgánico. Este DLC incluye: ● Un piso con objetivo nuevo: Renueva el jardín interior ● 10 sillones ● 4 sillas ● 3 mesas bajas ● 4 adornos ● 23 sofás ● 2 lámparas de pie ● 3 mesas ● 7 plantas de techo colgantes ● 7 plantas de pared colgantes ● 8 plantas de pie Parte I: 8 plantas en 4 macetas distintas entre las que elegir, es decir, 32 variantes ● 15 plantas de pie Parte II: 15 plantas en la misma maceta ¡Descarga el DLC y deja que la belleza natural se apodere del juego!