Grabaciones inéditas Vol. 2
Estas nuevas grabaciones descubiertas desvelan aún más secretos del oscuro pasado de la familia Baker. - 21: Participa en un retorcido juego de naipes donde te va la vida… - Hijas: Vive los acontecimientos que tuvieron lugar la noche que empezó todo, el principio del fin para los Baker… Incluye el contenido extra adicional 55.º cumpleaños de Jack.