Situado en la cálida y soleada región de Andalucía en el sur de España, Lago del mundo se ha ganado la reputación de ser un importante destino de pesca. Con sus más de 400 hectáreas es el primer lago en ofrecer zonas de pesca estáticas (plataformas), así como adentrarse en el agua con una nueva lancha neumática de casco rígido de Haichou. Pescar en las plataformas a su alrededor te ofrece la oportunidad de atrapar monstruosos siluros que han crecido hasta alcanzar los 90 kg, así como carpas de más de 30 kg. Gracias a la nueva lancha podrás explorar el vasto entorno y capturar percas americanas negras, lucios, luciopercas y percas. ¡Lago del mundo ofrece toda una variedad de estilos de pesca y especies, además el tamaño de los peces es el sueño de todo pescador!