Eekeemoo Splinters of the Dark Shard
En este increíble juego de aventura en tercera persona, ¡ayudarás a Eekeemoo a rescatar a sus amigos de las garras del malvado Dark Shard! Tu búsqueda te llevará profundamente a los cuatro mundos corruptos del Dark Shards. ¡Ayudarás a Eekeemoo a resolver rompecabezas, completar tareas, luchar contra monstruos, legiones de muertos vivientes y jefes enormemente terribles! ¡No pierdas el ánimo! Como vayas encontrando y liberando a cada uno de los amigos de Eekeemoo (hay cuatro personajes desbloqueables con diferentes poderes) serás capaz de utilizar sus poderes para resolver siguientes series de problemas.