Dying Light: Paquete de la Muerte Blanca
Conviértete en la Muerte Blanca y siembra el terror entre tus enemigos. Propaga el pánico con Tormenta Invernal, Escarcha Perforante y Ventisca Asesina y después monta en el aterrador buggy Calavera Mortal. El paquete de la Muerte Blanca incluye un nuevo atuendo, una nueva pintura para el buggy y los planos de tres armas: un cuchillo largo, un machete y un rifle. Nota: Para este contenido necesitas la expansión Dying Light: The Following.