DRAGON BALL Z: KAKAROT Edición Deluxe
La Edición Deluxe incluye el juego, un objeto para cocinar que le entrega a tu personaje un aumento de estadísticas permanente de ATQ de Ki y PS y el Pase de temporada. El Pase de temporada añade 2 episodios originales y una nueva historia. ¡Revive la historia de Goku y otros guerreros Z en DRAGON BALL Z: KAKAROT! Además de épicas batallas, experimenta la vida en el mundo de DRAGON BALL Z mientras peleas, pescas, comes y entrenas con Goku, Gohan, Vegeta y los demás. Explora las nuevas zonas y aventuras a medida que avanzas en la historia y formas poderosos lazos con otros héroes del universo de DRAGON BALL Z.