DOA6 - Lote de música de vacaciones paradisíacas
Lote de 12 pistas de música extra para dar el ambiente de unas vacaciones en un paraíso tropical. ■ Nota: - El producto está incluido en la Season Pass 2. Asegúrate de no realizar una compra redundante. - Necesitas instalar la actualización más reciente para usar este contenido. - Puedes cambiar la música del juego en la sección "Music" en DOA Central.