DOA5LR Tina Despampanante
Las divas de Dead or Alive centran todas las miradas con nuevos trajes increíblemente sexys. * Este traje también se incluye en el pack de trajes Última escapada. * Este traje se ofreció originalmente por algunos distribuidores como regalo con la compra de DOA5LR. Ten cuidado de no comprar contenido que ya tengas. * Necesitas tener instalada la última actualización antes de usar este traje. * Se necesita la descarga gratuita de Datos de catálogo LR01.