DOA5LR Datos de catálogo LR41
Se necesita esta descarga gratuita para poder usar el siguiente contenido de Dead or Alive 5 Last Round: - Pack Trajes Alta Sociedad - Traje Pop Idol para Marie Rose - Traje Pop Idol para Honoka * Los trajes mostrados estarán disponibles con la compra del Pack Trajes Alta Sociedad o el Pase de Trajes Nuevos 6. * Estos trajes no se pueden usar con solo esta descarga. * Necesitas tener instalada la última actualización para usar este contenido.