DIY Fashion Star: Arts & Crafts
Con este DLC desbloquearás: – nuevo top de verano DIY – nueva falda DIY con estilo – nuevo vestido DIY elegante – parche de calavera – parche de labios – parche de ojo – accesorio de lazo azul – accesorio de botón naranja ¡Usa tu imaginación de diseñador y crea nuevos proyectos DIY que todos amarán!