Destiny 2: Año de la Profecía - Pases de recompensas
Otorga el derecho a los cuatro pases de recompensas durante Destiny 2: Año de la Profecía. (NOTA: Se debe iniciar sesión al menos una vez en Destiny 2 durante Año de la Profecía para reclamar las recompensas de los pases de recompensas del mismo. Asimismo, los compradores que ya tengan todos los pases de recompensas no recibirán contenido adicional).