Demo de Visions of Mana
Demo de Visions of Mana Disfruta de una parte de la historia, de las batallas y de la exploración en esta demo de Visions of Mana *Algunos contenidos varían de la versión publicada del juego. ■ Juega la demo y obtendrás 3 armas en el juego completo: ・"Gladius" (espada pequeña para Val) ・Falx (gran espada para Val) ・"Horn Lance" (lanza para Val) *Para recibir estas armas, inicia una nueva partida y llega hasta el capítulo 1. *Este objeto de bonificación también se puede obtener progresando en el juego. Las armas siguientes se podrán equipar a medida que se desbloqueen las clases en el juego completo: *La "Gladius" se podrá equipar cuando Val sea jugable en el capítulo 1. *La "Falx" se podrá equipar cuando sea posible cambiar a la clase de viento. *La "Horn Lance" se podrá equipar cuando sea posible cambiar a la clase de luna. *Para obtener estos objetos, debes tener en el sistema los datos guardados de la demo. *El contenido que se incluye en la demo se redujo para que sea más satisfactorio jugarla y el progreso no se conservará en el juego completo. *Cuando reclames estos objetos, asegúrate de tener la actualización más reciente instalada antes de jugar.