Unos gráficos espectaculares e implacables, unos efectos sonoros que hacen estallar los oídos y una acción que altera tus sentidos hacen de CYGNI la vanguardia de la siguiente generación de juegos de matamarcianos. Juego Sin armas y sin personal, surca un cielo repleto de peligros en una última batalla por la supervivencia. Divide la energía entre las armas y los sistemas blindados y enfréntate a implacables oleadas de enemigos terrestres y aéreos. Mejora tu nave recogiendo nuevas tecnologías y derriba colosales jefes alienígenas en combates viscerales; haz lo que sea necesario para sobrevivir. CYGNI es un estimulante shooter espacial que eleva el género a una verdadera experiencia de nueva generación. Descubre el mundo de Cygni Prime Atrapadas entre los restos de una civilización perdida mucho tiempo atrás en el planeta CYGNI, las fuerzas de la Tierra son diezmadas por el ataque sorpresa de una poderosa raza alienígena biomecánica. Tú eres uno de los últimos pilotos del último portaaviones de la flota y la única línea de defensa contra el implacable bombardeo alienígena.