Crypt of the Serpent King Demo
Crypt of the Serpent King es un juego de acción y Rol medieval en primera persona. Explora mazmorras generadas aleatoriamente. Enfréntate a orcos, esqueletos, arañas gigantes y toda clase de criaturas usando armas de corta y larga distancia. Esquiva trampas mortales. Mejora las habilidades de tu personaje y elige entre 3 niveles de dificultad, desde casual a experto.