Crown Wars - Brotherhood of Light Cosmetic Pack
Combate la oscuridad y a la Orden llevando con orgullo el pack cosmético de la Hermandad de la Luz. Contiene un yelmo único para cada una de tus clases, un nuevo aspecto para tus armas y el pack Sacred Emblems para personalizar tu escuadra y tu estandarte.