Conjunto Entrenamiento ultrasecreto NTBSS - Personajes pase 1
Este conjunto de entrenamiento te otorga acceso inmediato a los ninjutsu, las técnicas secretas y los objetos del pase de temporada 1 que solo están disponibles para tu avatar en el rango de entrenamiento 5. ■ Entrenamiento ultrasecreto 1 ● Recompensa por rango de entrenamiento x9 - Jiraiya - Hiruzen Sarutobi - Orochimaru - Minato Namikaze - Tobirama Senju - Hashirama Senju - Tsunade - Obito Uchiha - Madara Uchiha *Cuando compres el DLC, puedes reclamar los objetos en la caja de regalos de la posada. *La compra del conjunto de entrenamiento solo te dará acceso al Ninjutsu, técnicas secretas o a los objetos de los personajes DLC que compraste. *La compra de este conjunto de entrenamiento no aumentará el rango de entrenamiento de los maestros mencionados.