Chromatic Costumes for Dungeon Defenders Awakened
Conviértete en una fiesta ambulante con estos colores RGB estroboscópicos. Este conjunto desbloquea todos los objetos a través de la interfaz de usuario de Transmog accesible en la taberna a través del menú Herrero o Escape (no verás estos objetos en tu inventario) e incluye: - Colores cromáticos del aprendiz - Armadura cromática de escudero - Guarnición cromática de cazadora - Túnica cromática de monje - Equipo cromático de la serie EV-A - Flora cromática de guardián - Mortaja cromática de pícaro Deslumbra y atrae a tus enemigos mientras bailas por el campo de batalla.