Cats and the Other Lives
Tras el fallecimiento de Bernard Mason, el patriarca de la familia, todos los masones restantes regresan al hogar de su infancia por última vez. Como Aspen, el gato de la casa, los jugadores emprenderán un viaje a través de las esperanzas, decepciones y arrepentimientos de la enigmática familia Mason, atravesando una rica narrativa que abarca décadas. El juego adopta un estilo de juego de apuntar y hacer clic simple pero intuitivo, celebrando un enfoque de diseño basado en los comportamientos de los gatos domésticos comunes que viven en todo el mundo. ¿Es el gato solo una mascota o esta criatura juega un papel más misterioso en nuestras vidas?