Castle of Illusion Starring Mickey Mouse
"Mickey Mouse vuelve a Castle of Illusion, un clásico de SEGA Genesis. ¡Con gráficos en alta definición y una experiencia de juego totalmente renovada, Castle of Illusion te trae a Mickey y su mundo en esta mágica aventura de Disney! La malvada bruja Mizrabel ha raptado a Minnie y Mickey debe enfrentarse a los peligros de Castle of Illusion para rescatarla. Sé valiente y atraviesa bosques encantados, enfréntate a legiones de juguetes rebeldes y explora laberintos de libros vivientes. ¡Juega como Mickey y salva a Minnie de las garras de la perversa Mizrabel!Características:- Juega como Mickey Mouse en este clásico para SEGA Genesis.- Entra en un mundo de maravilla, lleno de vida gracias a sus nuevos gráficos y mágicas aventuras.- Viaja a cinco mágicos mundos, habitados por los poderosos secuaces de Mizrabel.- ¡Completa los desafíos ocultos para personalizar a Mickey con trajes clásicos!"