Bonus de Edición Limitada
Transforma tu vestuario en el taxista loco de Jackie en Nueva York "Crazy Abdul". Este contenido extra también incluye dos habilidades que te ayudarán a pelear contra La Hermandad. Gourmet Hearts te da más Dark Essence para poder comer corazones, y Relic Hunter localiza objetos coleccionables en el mundo.