Bless Unleashed: Forged Warlord Pack Ventajas
Forja tu propia historia con una montura, un atuendo y modelos de armas exclusivos con el Forged Warlord Pack. Este paquete incluye: - Montura Armored War Strider - Casco Forged Warlord* - Armadura Forged Warlord* - Conjunto de armas Forged Warlord (espada, escudo, hacha, arco, bastón)* - Personal Storage Expansion Ticket (x3) - Sealed Chest Key (x3) - Unbinding Scroll (x2) - Recovery Scroll (x30) - 10 000 Star Seed Box (x3) - 2000 Lumena *Ten en cuenta que estos objetos cosméticos se pueden obtener una vez por cuenta y en un solo personaje. Bless Unleashed es el MMORPG de acción líder de nueva generación. Viaja por un mundo persistente y dinámico para explorar y sobrevivir a los despiadados y letales monstruos que habitan este paisaje salvaje. Elige una de las cinco clases típicas, cada una cuenta con una experiencia de combate centrada en los combos y diseñada a la medida del juego en línea. Reúne a tu grupo para explorar y sobrevivir en un mundo increíblemente detallado repleto de bestias peligrosas y secretos divinos. La Sealed Chest Key desbloquea cofres de recompensas que se encuentran en calabozos. El Unbinding Scroll se utiliza para liberar un objeto ligado y así poder venderlo en el mercado. Ten en cuenta que solo se pueden desligar ciertos objetos. No se pueden desligar objetos del Founder's Pack o Prestige Status. El Recovery Scroll sirve para recuperarse al instante de un estado crítico. Las Star Seeds son una moneda en el juego que se utiliza para teletransportarse, revivir, comprar y usar el mercado. Lumena es una moneda virtual que se utiliza para comprar objetos en la tienda de Lumena.