Athenian Rhapsody
¿ESTÁS PREPARADO PARA EL JUEGO MÁS LOCO DE LA HISTORIA? ¿PUEDE EL DESARROLLADOR DEL JUEGO DAR UNA VOLTERETA HACIA ATRÁS? No, no puede. Quizá algún día, pero por ahora está demasiado asustado. ...en cualquier caso, Athenian Rhapsody es un juego de rol cómico único en el que explorarás el mundo de Atenas. Tu objetivo es construir tu propia Rapsodia: la historia de ti (el jugador) y tu relato épico en este mundo. Te enfrentarás a muchos desafíos y tendrás que luchar (o abrazar) tu camino a través del mundo, ya sea luchando o intentando torpemente hacerte amigo de tus oponentes a través de conocimientos esotéricos, chistes abstractos, juegos de memoria y otras interacciones extrañas y divertidas. Si quieres saber más sobre el juego, puedes deleitarte con estas descripciones bastante áridas, escritas por alguien que probablemente sea un poco aburrido: - Cada uno de estos personajes tiene una personalidad audaz y una gran profundidad por descubrir. Puedes aventurarte con quien quieras. Hay un favorito para cada uno, te lo prometo. - En este mundo no faltan las batallas intensas contra oponentes raros, chiflados, resistentes, simpáticos o directamente ridículos. - A lo largo de tu Rapsodia, te enfrentarás a desafíos de una dificultad alucinante, como "Hechizar a Richard" y "Llevar una pluma". ¿Te atreverías a enfrentarte cara a cara con el infame rompecabezas deslizante 3x3? - Muchos personajes cambiarán las tácticas de batalla, te enfrentarás a varios minijuegos según el escenario en el que te encuentres. - Este juego es rápido, lleno de acción y de un humor estrafalario e irónico con el que cualquiera puede reírse. - NO te quedarás sin nada que hacer. Si lo haces, ¡probablemente hace tiempo que no ves la luz del sol! - Nada importante en este juego depende del azar. Tú eliges tu camino desde el principio hasta el final, creando una ruta muy específica que luego se graba: es la Rapsodia de tu partida, ¡una historia narrada de tu viaje por Atenas! Cuando llegues al final de la línea y reflexiones sobre tu Rapsodia, ¿podrás decir que lo has hecho lo mejor que has podido? - Por último, pero no menos importante... Un sistema social en línea. Podrás compartir Rapsodias entre tus amigos. Comparte, combina, lee e incluso borra las Rapsodias de tus amigos.