Assetto Corsa Competizione: Paquete 2024
Experimenta Assetto Corsa Competizione más dos de los paquetes de contenido más famosos. CONTENIDO Assetto Corsa Competizione Paquete de contenido descargable ACC GT2 Pack Paquete de contenido descargable 24h Nurburgring Experimenta la atmósfera real del campeonato de GT3 y compite contra pilotos, equipos, coches y circuitos oficiales, reproducidos con el máximo nivel de detalle que haya visto nunca en una consola. El paquete GT2 incluye 6 nuevos coches de GT2, así como el famoso circuito europeo, el Red Bull Ring. Las 24 horas de Nurburgring llega a Assetto Corsa Competizione. Nordschleife, también conocido como «el Infierno Verde», atrae a miles de profesionales y pilotos ocasionales de todo el mundo, lo cual lo convierte en el circuito más famoso del mundo. Considerado por muchos como una de las carreteras más desafiantes que hayan existido, el circuito consta de 22,8 kilómetros de carretera con más de 70 curvas que suponen un desafío incluso a los pilotos más curtidos.