Assassin's Creed Rogue - Pack Militar
Sobrevive a tus enemigos con los objetos de personalización militar para tu barco, armas y un nuevo traje: Velas de Oficial, Timón de Oficial, Trabucos Alemanes y Traje de Oficial.Consigue una misión extra exclusiva: Asalto al Fuerte de SableEn esta misión extra de ataque a la fortaleza, continúa la batalla en una región inexplorada del norte del Nuevo Mundo.