Assassin's Creed Rogue - Pack Commander
Sé el capitán más temido de los mares con los objetos de comandante para tu barco, armas y un nuevo traje: Casco de Dueño de los Mares, Pistolas Morden, Espada y Daga Inglesas del Dragón, y el Traje de Comandante.Consigue una misión extra exclusiva: Asedio a la Fortaleza de Sable.En esta misión de ataque al fuerte, continúa la batalla en una región inexplorada del norte del Nuevo Mundo.