Continúa tu odisea en el primer DLC, Legacy of the First Blade y lucha junto a la leyenda que empuñó por primera vez la espada oculta de los asesinos mientras descubres nuevas historias, enemigos y mejora a tu héroe espartano con equipo mejorado y habilidades totalmente nuevas.