Aquarium Land: Puppy
Con este DLC desbloquearás: - tu propio perro que te sigue a todas partes - bonificación activa que aumenta la cantidad de dinero que recoges de los peces - peces secretos a los que puedes alimentar para ganar puntos de copa de belleza - nueva decoración de pecera - 100 gemas Diviértete con tu nueva mascota, cuida de tus nuevos peces, decora el acuario, gasta tus gemas en varias mejoras y ¡disfruta de las bonificaciones!