¡Aumenta la diversidad virtual de tus ciudades cambiando la apariencia de los mercados e iglesias con asombrosas variaciones de diseño! Deleita s tus ciudadanos con fuentes y estatuas nuevas, maravillosas palmeras, árboles vibrantes y cactus para que tus ciudades sean más verdes. Construye el festival culinario de sus sueños con una variedad de puestos y mesas de vendedores nuevos. Aprovecha los tres nuevos sistemas para embellecer tus ciudades incluyendo además un sistema de muro, lechos de flores tropicales y festival de luces de alumbrado.