Alone in the Dark - Digital Deluxe Edition - Pre-Order
Reserva YA la edición Digital Deluxe de Alone in the Dark y recibe el pack de atuendos Derceto 1992, el pack de filtros Terror vintage y el modo Comentario del director El terror psicológico se une al gótico sureño en esta reinvención del clásico juego de supervivencia Alone in the Dark Esta carta de amor al innovador juego original te permite vivir una inquietante historia a través de los ojos de uno de los dos protagonistas. Juega como Edward Carnby o como Emily Hartwood y explora tu entorno, lucha contra monstruos, resuelve puzles y descubre la sórdida verdad de la mansión Derceto… Estamos en el sur profundo de los años 20, y el tío de Emily Hartwood ha desaparecido. La joven se embarca junto al investigador privado Edward Carnby en un viaje a la mansión Derceto, un hogar para enfermos mentales sobre el que se cierne algo misterioso. Se encontrará con extraños residentes, reinos de pesadilla, monstruos peligrosos y, en última instancia, descubrirá una trama de intensa maldad. En la intersección de la realidad, el misterio y la locura, te espera una aventura que desafiará tus creencias más íntimas. ¿En quién puedes confiar, en qué creerás y qué harás a continuación? - Explora la mansión Derceto en esta reinvención de Alone in the Dark, una carta de amor al clásico de terror de los 90.