AER - Memories of Old
Los viejos dioses se han olvidado, perdidos en los sucesos que quebraron el mundo y dejaron solo fragmentos en el cielo. Este mundo místico de cielos infinitos, coloridas islas y ruinas ancestrales corre el peligro de caer en la oscuridad. Como uno de los últimos cambiaformas que quedan, se te envía de peregrinaje a la tierra de los dioses. Desentraña los secretos que te ayudarán a salvar la realidad misma.