Un F-104C que Avril y su padre rescataron de un cementerio de aviones. Pasaron más de ocho años arreglándolo. Avril solía surcar el cielo azul subida en este bólido aéreo. No lleva armas equipadas y solo se puede usar en el modo Vuelo libre.