1000 monedas antiguas - Tesoro escondido de los antiguos
El tesoro oculto de los antiguos contiene 1000 monedas ancestrales que puedes gastar en el Emporio del Pirata. ¡Es hora de obtener colores distintivos dignos de tu condición, pirata!